Producto

Cubiertas Con Resina

Aislamiento Acústico

Descripción:

Cubiertas Con Resina: diseñadas para sistemas de aislamientos de oleoductos, líneas de vapor, líneas de condensado, líneas de agua fría y más.

Logos Insulmarket una marca calorcol-30

Para conocer las dimensiones y precios de este producto, haz clic en comprar:

Cubiertas Con Resina

Cubierta Aérea

Fabricadas en poliéster reforzado con fibra de sílice y acabado en Todcoat de color blanco, tienen un espesor de un milímetro y traslapos de cinco centímetros longitudinal y circunferencialmente. Su acabado es apto para trabajos a la intemperie, además no las afectan los rayos UV.

Se pueden suministrar adheridas a la cañuela o independientes a esta, en dos presentaciones completa o media caña. La unión de las chaquetas se realiza con zunchos y grapas en acero inoxidable.

Cubierta Enterrada

Cubiertas en poliéster reforzado en fibra de sílice de color negro en espesor de tres milímetros sin traslapos, adherida directamente a la cañuela desde su fabricación, aptas para trabajo bajo tierra que soportan altas cargas mecánicas y pueden permanecer por largo tiempo en altos niveles freáticos.

Para la instalación del sistema aislante es importante tener en cuenta que las uniones transversales y longitudinales de las cubiertas se deben hacer en sitio con los mismos materiales con las que estas son fabricadas.

Ventajas

  • Compatible con todo tipo de material aislante (Lana Mineral de Roca, Poliuretano, Perlita Expandida, entre otros).
  • Material de fácil instalación y mantenimiento.
  • Las cubiertas aéreas resisten rayos UV sin alterar sus características físicas.
  • No corrosivo.
  • Totalmente impermeables.
  • La longitud con la que se fabrican permite mayor rendimiento en su instalación.
  • Este sistema tiene bajos costos en su mano de obra para la instalación.

Aplicaciones

  • Estas cubiertas son diseñadas para ser instaladas en sistemas de aislamientos de oleoductos, líneas de vapor, líneas de condensado, líneas de agua fría, líneas de refrigerante, en general cualquier ducto que transporte de fluidos a la intemperie o bajo tierra.

Productos relacionados

Visita nuestra tienda virtual