Protección del medio ambiente

"100% RECICLABLE"

Compromiso ambiental-05

Con la utilización de aislantes térmicos de lana mineral de roca, se disminuyen drásticamente los consumos de energía y combustibles, por lo tanto, se reduce la emisión de gases y humos, la polución del aire, el efecto invernadero y la lluvia ácida, entre otros factores. No se utilizan agentes gasificantes del tipo CFC o HCFC en la manufactura de la lana mineral de roca.

Ahorro Energético.

Ahorro energetico

Un aislamiento térmico proporciona notables beneficios para el medio ambiente:
• Reducción de las emisiones de CO2
• Reducción del efecto invernadero
• Reducción de la lluvia acida ( SO2 y NO2)
Disminuyendo el uso de los combustibles fósiles para calefacción y aire acondicionado, los aislantes de Lana Mineral de Roca Calorcol contribuyen significativamente a la reducción de las emisiones del gas carbónico (CO2) y de óxido de azufre (SO2).

El análisis del ciclo de vida de los productos Calorcol demuestra que la cantidad de energía economizada durante la vida del producto (calculada en 50 años) es 1.000 veces superior a la cantidad de energía necesaria para su fabricación. CALORCOL, empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de productos de lana mineral de roca y otros materiales aislantes, ofrece productos de calidad y asesoría técnica a través de un grupo humano altamente competente.

Sostenibilidad

Visita nuestra tienda virtual