Fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio, las cubiertas Tejaluz® pueden trabajar en las condiciones más desafiantes de vientos, corrosión y factores medioambientales severos con mínimo mantenimiento. Los acabados difusores, potencializadores y diferentes opciones de color, permiten controlar el nivel de iluminación natural deseado. Tejaluz ofrece la posibilidad de diversos ondulados para adaptarse a cualquier tipo de cubierta opaca.
Con este tipo de tejas se usa la luz solar como fuente de iluminación natural, al tiempo que se ajustan para diferentes tipos de cubiertas y aplicaciones.
Brindan seguridad, confort e iluminación natural. No se cristalizan expuestas a la intemperie y ofrecen protección UV del 99%.
Se complementan perfectamente con las cubiertas metálicas standig seam sencilla y aislada.
El policarbonato es un grupo de termoplásticos, fácil de trabajar, moldear y termoformar, utilizado ampliamente en la manufactura moderna. Usado para la iluminación natural en perfiles trapezoidales, ondulados y/o láminas planas. Ofrece una excelente transmisión de la luz, resistencia al impacto y una sobresaliente relación fuerza-peso.
Horario de atención:
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m.